Inodoro electrónico o tradicional

0

Muchas veces se plantea la cuestión de decidir entre comprar un inodoro electrónico o poner un inodoro y un bidé tradicional.
Si miramos el precio, puede parecer que la opción tradicional es la más económica y por lo lo tanto, más asequible.

Sin embargo, con un inodoro electrónico se gana mucho espacio al eliminar el bidé. Normalmente, se aprovecha una reforma o el cambio de bañera por ducha. Entonces la diferencia de precio queda amortiguada por necesitar un sólo aparato.

Al usar agua caliente, pensamos que las tapas de inodoro electrónicas pueden realizar una limpieza más profunda. Pero la limpieza depende, sobre todo, de la presión del agua.

Hay otras consideraciones que pueden influir en la elección de uno u otro, como por ejemplo, el inodoro que se tiene ya instalado. Algunos modelos no admiten una tapa de inodoro electrónica por su diseño cuadrado o su pequeño tamaño.

Por otro lado, las inodoros electrónicos tienen muchos beneficios como la temperatura del agua ajustable, la temperatura del asiento, el desodorizador, el secador con aire caliente, la luz nocturna, etc.
En definitiva, si buscamos confort y comodidad no hay duda en elegir un inodoro electrónico. En cuanto a inversión, depende del momento económico de cada uno, aunque a largo plazo este camino sea inevitable

Dejar Comentario